NYPD publica boceto de presunto acosador sexual en Queens

El sospechoso intentó abusar de al menos tres mujeres en incidentes separados

El sospechoso presuntamente acosó a varias mujeres en Queens

El sospechoso presuntamente acosó a varias mujeres en Queens Crédito: NYPD

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) publicó un boceto como parte de las investigaciones para capturar a un individuo sospechoso de una serie de crímenes sexuales en varias zonas de Queens.

El primer incidente ocurrió el viernes 10 de junio cuando el sospechoso agarró por detrás a una mujer en su bicicleta, aproximadamente a las 6:30 p.m. en Kissena Park, en la avenida Oak.

El hombre, mientras se tocaba sus partes íntimas, intentó abusar de la víctima pero esta logró huir.

Dos días después, el individuo intentó entablar conversación con una mujer 24 años, a quien posteriormente abrazó, besó en la mejilla y le agarró los glúteos. Este caso ocurrió alrededor de las 10:15 a.m. en la intersección de la calle Colden con avenida Mulberry. El hombre se tocó sus partes íntimas sobre la ropa y la víctima logró huir.

Un tercer incidente se registró el 15 de junio en los alrededores de la avenida 56 y la calle 148, cuando el sospechosos se aceró a una mujer de 41 años, le agarró los brazos e intentó arrastrarla hasta un patio, pero la víctima gritó y el sospechoso huyó en un vehículo rojo.

La Policía describió al hombre como un hispano, alrededor de 40 años, 6 pies de  altura y 200 libras, cabello oscuro con algunas canas y con un tatuaje de una estrella roja y verde en la parte de atrás del brazo, encima del codo.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen NYPD Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain