Rafael Nadal muestra su trasero en un descuido
El tenista español ha sido cazado por los fotógrafos mientras se cambiaba de ropa en la cubierta de un yate
Ocho años después de pillar al tenista Rafael Nadal desnudo en un yate, los paparazzi han repetido la escena consiguiendo estas instantáneas de la retaguardia del atleta mientras se cambiaba de ropa en la cubierta de un barco.
Después de que una lesión de muñeca le hizo retirarse de Roland Garrós, Nadal se encontraba con su familia y amigos en las playas de Ibiza disfrutando de las vacaciones, cuando los fotógrafos captaron al tenista que al menos esta vez, a diferencia de la anterior, se tapó con una toalla que impidió que quedara al descubierto toda su anatomía.
Los paparazzi han encontrado en Rafa una mina, ya que el tenista suele pasar todo el verano en yates junto a sus amigos y su novia, Xisca Perelló, con la que mantiene una relación desde hace más de diez años.
El deportista está aprovechando para pasar tiempo con los suyos y, como se puede apreciar en la foto, cuidar su muñeca izquierda, antes de poner rumbo a Río, donde será el abanderado de España en los Juegos Olímpicos que darán comienzo el próximo 5 de agosto.
Nadal, que no ha vuelto a jugar desde mayo para intentar llegar a tono a la cita olímpica, ha declarado en varias ocasionesque le llena de ilusión representar a su país en el evento deportivo más importante del mundo.
“A 38 días de Río no sé a qué nivel voy a llegar, pero lo importante será estar y disfrutarlo al máximo”, dijo en rueda de prensa.