Premios Juventud: Mira lo que está pasando en los ensayos

Te contamos lo que cantarán cada artista

Gente de Zona junto a Los del Río.

Gente de Zona junto a Los del Río. Crédito: Cortesía Univision

A dos días de la tan esperada noche de Premios Juventud, ya comenzaron los ensayos. J Balvin, Gente de Zona con Los del Río, Reik, Ilegales y Proyecto Uno, fueron algunos de los artistas que pasaron por el Bank United de Miami, donde se celebrarán.

Como ya te contamos, este año Univision eligió como tema de los premios ‘Jueves de Recuerdo’ (Throwback Thursday) en donde se hará un paseo por esos temas que fueron hits e hicieron historia, mezclados con canciones que están sonando ahora.

Gente de Zona y Los del Río presentarán ‘Más Macarena’, una creación de la versión original del éxito de la década de los noventas. También estarán cantando juntos Ilegales, Proyecto Uno, y Huey Dunbar los temas que hicieron historia como ‘La Morena’, ‘El Tiburón’ y ‘La Quiero a Morir’.

En los ensayos, Reik sorprendió dando un adelanto de lo que será su presentación: un remix del tema ‘La Bamba’. Una mezcla de nostalgia, modernismo y el mismo ritmo que contagia salir a mover las caderas.

De lo que se escuchó en el primer día de ensayos, el único que hasta ahora representará la parte de lo actual será J Balvin quien interpretará uno de sus últimos éxitos: ‘Bobo’.

Premios Juventud serán este próximo jueves 14 de julio. Comenzará a las 7/6 PM Centro la alfombra y las 8/7 PM Centro el show y será transmitido en directo por la cadena Univision.

MIRA EL ENSAYO EN FOTOS:

En esta nota

Famosos Gente de Zona ilegales los del rio Música premios juventud Reik Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain