Calvin Harris advierte a Taylor Swift: “Céntrate en tu novio y deja de intentar destruirme”

El famosos DJ ha vuelto a atacar a su ya ex novia y su equipo acusándoles de ensuciar su imagen pública

Guía de Regalos

Calvin Harris advierte a Taylor Swift: “Céntrate en tu novio y deja de intentar destruirme”
Parece que la ruptura entre los dos artistas ha sido de todo menos amistosa.
Foto: Getty

Un mes después de la ruptura entre Taylor Swift y Calvin Harris, ha salido a la luz que la cantante compuso la letra de uno de los últimos sencillos de su ya exnovio, ‘This Is What You Came For’ -al que más tarde puso voz Rihanna-, bajo el pseudónimo Nils Sjoberg, tal y como ha confirmado su representante a la revista People.

Una vez corroborada la noticia este miércoles, no han tardado en circular rumores sobre la posibilidad de que la colaboración -que ambos decidieron mantener en secreto para evitar que su relación le restara protagonismo- habría supuesto el principio del fin de su historia de amor, ya que durante la promoción del sencillo el escocés no dudó en afirmar en una entrevista a Ryan Seacrest que ni siquiera se había planteado trabajar con Taylor, unas declaraciones que ofendieron profundamente a la intérprete.

Ahora Calvin ha echado mano de sus redes sociales para anunciar que, efectivamente, Taylor -que ya ha iniciado una relación con el actor británico Tom Hiddleston– es la autora de la canción en una serie de mensajes que también ha aprovechado para acusar a su expareja y a su equipo de intentar ensuciar su imagen pública.

Fui yo quien escribió la música, produjo el tema, hizo los arreglos y editó las voces. Y en un principio ella quiso mantenerlo en secreto, de ahí que utilizara un pseudónimo. Llegados a este punto me duele mucho que su equipo y ella estén dispuestos a llegar tan lejos en su intento por hacerme quedarme mal“, escribió el DJ.

En su primer ‘ataque’ frontal contra Taylor desde que ambos decidieron seguir caminos separados, Calvin no ha dudado en sacar la artillería pesada para afirmar que su exnovia tiene por costumbre “entretenerse” intentando hundir la carrera de otros artistas, citando como ejemplo a Katy Perry, con quien la estrella del pop mantiene una tensa relación marcada por constantes cruces de acusaciones y reproches en la esfera pública.

Creo que, si eres feliz en tu nueva relación [con Tom Hiddleston], deberías concentrarte en eso en lugar de intentar destruir a tu exnovio solo por hacer algo. Sé que ya no estás de gira y que necesitas encontrar a alguien más a quien intentar enterrar, como pasó con Katy [Perry], etcétera. Pero yo no soy esa persona, lo siento. No voy a permitirlo”.

Para concluir la retahíla de tuits, Calvin cambió a un tono ligeramente más conciliador para intentar zanjar de una vez el culebrón en el que se ha convertido su ruptura.

“Por favor, céntrate en los aspectos positivos de tu vida, porque te has ganado una muy buena. Dios os bendiga a todos, tened un buen día”, concluyó Calvin Harris.