Sergio Mayer: “Me emociona tener un nieto, pero no pienso mantenerlo”

El empresario sabe que su hijo va a tener una fuerte responsabilidad y aseguró que va a tener que afrontarla él solo

Sergio dijo que le encanta la idea de convertirse en abuelo.

Sergio dijo que le encanta la idea de convertirse en abuelo. Crédito: Ángel Delgado | agencia reforma

Aunque le emociona la idea de ser abuelo, Sergio Mayer aseguró tajante que no le ayudará a su hijo, Sergio Mayer Mori en la manutención del bebé que espera con su ex pareja, la modelo Natália Subtil.

Yo le voy a ayudar a trabajar y a generar, no le voy a ayudar ni a sus gastos ni a mantener a nadie. Le he enseñado siempre cómo ganarse la vida, pero no se la voy a solucionar“.

“Él va a tener que decidir si quiere seguir en esta carrera, estudiar otra cosa o meterse como mesero. Él sabe que va a tener una fuerte responsabilidad y que va a tener que afrontarla”, puntualizó el empresario.

Lo que seguramente sí hará el también actor es consentir a su primer nieto, fruto de la relación entre la brasileña, de 28 años, y su hijo, que acaba de cumplir 18.

¡Me encanta la idea de ser abuelo, me entusiasma y me pone nervioso! Pienso en el bebé y me muero por saber si será niño o niña“.

“Hay incertidumbre en mí, pero sobre todo me entusiasma saber que tendré mucha energía en mí todavía para convivir, jugar, poderlo llevar a Disneyland y muchas cosas más”, señaló Mayer.

Sergio Mayer Mori Natalia Subtil

TE PUEDE INTERESAR: Fotos: Natália Subtil dio una probadita de su sesión para Playboy

Hasta el momento, Sergio Mayer Mori sigue firme en su decisión de vivir alejado de los reflectores y retirarse de la música, una carrera que, hasta cierto punto, le fue impuesta por su papá.

“Creo que sí lo presioné. Yo soy una persona muy exigente en mi trabajo y todo lo que hago, muy perfeccionista y por qué no lo iba a ser con mi hijo. Yo quiero que él tenga una trayectoria y un ingreso”.

Sin embargo, si lo que yo quiero para él no lo hace feliz, el que debe frenar los caballos soy yo“.

Padre e hijo participarán como invitados de la segunda edición del Festival Internacional de Mapping, que se realizará del 4 al 12 de noviembre en Morelia, México.

El evento se caracteriza porque diseñadores y artistas visuales proyectan imágenes y videos en edificios y sitios arquitectónicos de una ciudad.

POR: Rodolfo G. Zubieta

Sergio Mayer Mori confirma que se convertirá en pap:

En esta nota

Famosos Natália Subtil Sergio Mayer Mori sergio-mayer

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain