Tres ventajas de ser soltera

No corras de ti misma, por el contrario, aprovecha el tiempo que tienes

Pareciera que llega un punto de nuestras vidas donde miramos a nuestro alrededor y nos damos cuenta que la amiga, la prima y hasta la vecina con quien nunca hablamos  tiene novio, pero nosotras todavía no.

En ese momento es muy fácil desesperarse por no estar solas y en pocas palabras decirle ‘si’ al primero que se nos aparece en frente.

En lo personal, les confieso que le temo a la soledad. Sin embargo, debemos enfocarnos en lo positivo de todo lo que enfrentemos. Aquí tres  cosas que debes aprovechar y disfrutar si eres solterita (o):

  1. Enfócate en ti:

Ve al gimnasio, come rico y lee ese libro que tienes al lado de tu cama y que no haz terminado. Todos sabemos que una relación consume bastante parte de nuestra vida, así que aprovecha y ponte en el estado físico y mental que siempre haz añorado. No lo hagas para los demás, házlo por ti. En la medida que te quieras y valores a ti misma, verás como la gente a tu alrededor también comienza a verte diferente.

  1. Atrévete a salir sola:

Párate de esa silla y vete a caminar sola ya sea a un parque, a la playa o un centro comercial. ¿No te parece divertido ir a dónde tu desees? Podrás darte cuenta que si sales sola y se nota que estás feliz contigo misma y no estás constantemente buscando a alguien, te convertirás en un ‘imán’ y la gente se acercará a ti. Podrás sorprenderte si sales sola con una excelente actitud y seguridad en ti misma y en pocos minutos conoces a nuevas personas.

  1. Imagina a tu pareja ideal:

Creo que en pocas ocasiones nos hemos sentado con lápiz y papel a describir e imaginar como sería nuestra vida y pareja ideal. Estamos tan afanados viviendo el día a día que no nos regalamos esos minutitos para preguntarnos a nosotros mismos qué es lo que realmente queremos en la vida y con qué tipo de personas queremos compartirla.

No es algo tan rápido y superficial como decir: “Quiero que sea alto y de ojos negros.” Es algo tan específico como: “Deseo que le guste compartir las fechas importantes en familia”. Si sabes muy bien lo que quieres, te aseguro que perderás menos el tiempo.

Espero que tengas mucha suerte y que no olvides el famoso ficho: “Es mejor estar solos que mal acompañados”. No corras de ti misma, por el contrario, aprovecha el tiempo que tienes para estar sola (o). Creo que nos afanamos tanto por conocer y entender a los demás, que nos olvidamos de nosotros mismos.

Espero sus comentarios,

Carolina Sarassa

@CarolinaSarassa

En esta nota

CarolinaSarassa consejosbienestar parejas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain