Periodista argentino arremete contra la Liga MX e insulta a equipos mexicanos

Alejandro Fantino califica en un programa de radio como "horrenda" a la Liga mexicana y pone en duda la capacidad de Darío Benedetto tras su llegada a Boca Juniors

El periodista deportivo argentino Alejandro Fantino desató la polémica durante un programa de radio, luego de calificar de “horrendo” al fútbol mexicano y lanzar incluso insultos contra algunos equipos de la Liga MX.

“Ustedes saben lo que es la Liga mexicana, yo estuve en Colombia y consumía Liga mexicana. Una cosa es el Cruz Azul y el América, otra es jugar contra Rayados de Sinaloa o no sé como mier… se llaman esos equipos. Es horrenda la Liga mexicana”, dijo Fantino, quien además dio por sentado que el máximo circuito del fútbol mexicano está conformado por jugadores de las divisiones de ascenso de Bolivia y de Perú.

El debate en el programa radiofónico se desató cuando se tocó el tema del delantero argentino Darío Benedetto, quien dejó a las Águilas del América para llegar al Boca Juniors, equipo que apenas hace una semana fue humillado en La Bombonera y eliminado de la Copa Libertadores por el Independiente del Valle de Ecuador.

“¿Quién pensó en Benedetto para traerlo a Boca?, ¿quien pensó que podía andar muy bien? ¿De dónde vino Benedetto? ¿y dónde jugaba en México?… En América”, expresó el periodista deportivo.

En esta nota

America Apertura 2016 Argentina Boca Juniors Darío Benedetto futbol Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain