El mejor jefe del mundo recibe una gran sorpresa de sus empleados
Dan Price, CEO de una empresa de Seattle, duplicó el salario de sus trabajadores el año pasado; como agradecimiento, ahorraron durante meses y le compraron su auto favorito
![Dan Price](https://eldiariony.com/wp-content/uploads/sites/2/2015/04/empresario_donador1.jpg?resize=480,270&quality=80)
Dan Price Crédito: BBC
Dan Price es el CEO de Gravity Payments, una empresa que se dedica a procesar pagos de tarjetas de crédito. Tiene sólo 30 años y es un empresario exitoso, pero también solidario. De hecho, en muchos lugares ya es conocido como “el mejor jefe del mundo”.
¿Por qué? El año pasado, el responsable de la empresa, que tiene su sede en Seattle, Estados Unidos, decidió recortar su salario y redireccionar esos fondos para asegurar que sus 120 empleados cobren al menos 70.000 dólares anuales. Hasta se momento, Price cobraba un millón de dólares por año.
Agradecidos, sus empleados decidieron retribuir el gesto. Ahorraron durante seis meses y, entre todos, le compraron un “Tesla Model S”, el auto de sus sueños. “Todavía en shock. Jamás imaginé que esto podía ser posible”, publicó Price en su cuenta de Facebook.