Padres de niño muerto por caimán no demandarán a Disney

Matt y Melissa Graves crearán una fundación en nombre del menor

caiman-bebe

Lane Graves, el niño que murió por el ataque de un caimán en Orlando. Crédito: (Internet)

MIAMI, Florida –  Los padres del niño de dos años que murió en junio pasado  después de ser atrapado por un caimán en una laguna de un centro hotelero de Disney de Orlando (Florida) anunciaron  que no demandarán a ese grupo empresarial.

En un comunicado difundido este miércoles, Matt y Melissa Graves subrayaron que saben que nunca van a tener de nuevo consigo a su hijo Lane Thomas, pero van a tratar de mantener “su espíritu vivo” a través de una fundación que lleva su nombre, con la que esperan compartir con otros el “amor inimaginable” que el niño dejó grabado en sus corazones.

“Además de la fundación, nos centraremos únicamente en la futura salud de nuestra familia y no entablaremos una demanda contra Disney. Por ahora, seguimos pidiendo privacidad mientras nos enfocamos en nuestra familia”, señalaron en el breve texto.

El pasado 15 de junio, el niño fue arrastrado hasta el agua por un caimán cuando se encontraba con su familia a orillas de un lago artificial en el complejo hotelero Gran Floridian Resort & Spa en Orlando, ciudad del centro deFlorida famosa por sus parques temáticos.

Sus padres trataron de liberar al menor de las fauces del caimán, de 1.5 a 2 metros de largo, pero no lo consiguieron.

Las autoridades buscaron al niño y llegaron a sacrificar varios caimanes del lago durante la operación de búsqueda.

El 16 de junio, los buzos que participaron en la búsqueda hallaron en el fondo del lago el cuerpo del niño, que estaba sin vida pero intacto.

En esta nota

Accidente Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain