#BuenosDíasNYC: Música para niños a la orilla del Hudson

Deja que tus hijos aprendan la magia de los instrumentos musicales de la mano de Mil’s Trills un proyecto musical comunitario que estará en el Hudson River Park este lunes.

La cita es en el muelle 25 de Tribeca sobre el río Hudson a las 6:30 p.m. El evento es gratis y es una una buena disculpa para pasar un rato en familia en el verano.

Estado del tiempo: Mucho calor y lluvias con una temperatura máxima de 95˚F y una mínima de 79˚F. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Dale una mirada al reporte de la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.js

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.

Hoy en Nueva York:

Dominicanos desfilaron en El Bronx. Los colombianos lo hicieron en Queens. Trabajador fue aplastado por un elevador. Más de Nueva York.

Tweet del día:

Los Red Bulls se quedaron con el Derbi del Hudson.

@TheRealBWP with Saunders out…pulls it to the left…Wright-Phillips has scored again!”#NYvNYC#NYisRED#RBNYhttps://t.co/YtEj3QQije

— New York Red Bulls (@NewYorkRedBulls) 24 de julio de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

Make sure to bring your umbrella and stay hydrate today. Photo @marielalombard @eldiariony #unveranoennuevayork #photooftheday #nyc #nuevayork

A photo posted by El Diario Nueva York (@eldiariony) on Jul 22, 2016 at 1:18pm PDT

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo.

En esta nota

#BuenosDiasNYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain