window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

El elevador que aplastó a trabajador fue instalado ilegalmente

La víctima fue un dominicano de 43 años

Investigaciones revelaron que el elevador que aplastó a muerte al trabajador en Washington Heights fue instalado ilegalmente.

José Fernández, de 43 años, cargaba mercancía a un elevador cuando éste subió repentinamente y lo aplastó a muerte en la tarde del sábado. Horas más tarde, inspectores del Departamento de Edificaciones y el Departamento de Investigación determinó que el elevador fue instalado ilegalmente hace aproximadamente seis meses.

El incidente ocurrió en el edificio que aloja a la tienda de descuentos La Reguera Dominicana en Washington Heights. Uno de los trabajadores de la tienda le dijo al Daily News que los dueños de la tienda mandaron a colocar el elevador para acceder a un nuevo depósito en el segundo piso, escondido detrás de un gran cartel amarillo.

El edificio donde se encuentra la tienda tiene solo dos pisos y los dueños de la tienda presuntamente le pidieron a Fernández que reparara el elevador anteriormente, según el citado rotativo.

En esta nota

Manhattan Accidentes laborales
Contenido Patrocinado