Juan Rivera: “Con dinero no se regresa a un ser querido”

El hermano de la fallecida cantante habló sobre la indemnización a los familiares de las víctimas que murieron en el accidente aéreo que le costó la vida a su hermana

La empresa aeronáutica Starwood Management LLC pagará 70 millones de dólares a los familiares de las víctimas.

La empresa aeronáutica Starwood Management LLC pagará 70 millones de dólares a los familiares de las víctimas.  Crédito: Diario Basta

Tres años después de que iniciara el proceso legal para indemnizar a los familiares de las víctimas que desafortunadamente perdieron la vida cuando cayó el avión en donde viajaban Jenni Rivera y su equipo, la jueza Holly Kending del Tribunal Superior de Los Ángeles ordenó el pasado martes que la empresa aeronáutica Starwood Management LLC pague 70 millones de dólares a los familiares afectados por la tragedia.

Ahora ha sido Juan Rivera, hermano de la desaparecida Reina de la Banda, quien ha hablado sobre cómo reaccionó al recibir la noticia en unas declaraciones al Diario Basta.

A photo posted by Juan Rivera (@juanriveramusic) on Jul 26, 2016 at 11:41am PDT

“Me da mucho gusto por los familiares, es todo lo que puedo decir porque no estoy involucrado en este caso. Sí me da gusto por las familias, aunque considero que va a ser difícil para  ellos encuentrar la paz, la tranquilidad, porque con dinero no se regresa a un ser querido. No tengo la menor idea de cómo va a ser el proceso para la entrega del dinero, solo sé que ya los van a indemnizar”, dijo.

Jenni Rivera falleció junto a otros seis acompañantes la madrugada del 9 de diciembre de 2012, cuando el avión en el que volaban se desplomó en un área rural de Iturbide, Nuevo León.

En esta nota

Famosos Jenni Rivera Juan Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain