Chiquis Rivera sobre su concierto con Pausini: ‘Dios lo quiere para mí’
"Tengo un poco de nervioso, especialmente porque tenemos voces muy diferentes"
Este próximo vieres 5 de agosto, Chiquis Rivera cumplirá un sueño que dice decretó hace dos años: cantar junto a Laura Pausini.
La cantautora italiana la invitó a que interpreten un dúo en el concierto que dará en el Microsoft Theater de la ciudad de Los Ángeles. De inmediato comenzaron las críticas sobre por qué Pausini había hecho eso siendo ella una estrella de calibre internacional o si Chiquis no debió aceptar por la diferencia entre ambas.
Con valentía, la hija de Jenni Rivera hace oídos sordos a eso, asegura que es consciente de la diferencias de voces, y en exclusiva nos cuenta lo ilusionada, y a la vez nerviosa, que está por lo que vivirá dentro de muy pocos días.
“La verdad me siento muy agradecida con Laura, para mí es una gran bendición poder estar en el escenario con ella, es algo que decreté hace dos años cuando la conocí por primera vez en los Premios Juventud y se presentó conmigo. Yo conocía su música era su súper fan, pero ese día me dijo cosas muy lindas. Ella cantó con Marc Anthony y me dijo unas palabras muy bonitas. Me dijo que le echara ganas, que le encantaba lo que estaba haciendo, y también Marc me lo dijo ese día. Nunca se me olvidó”, nos explicó Chiquis.
Además, dice que un día después, ella le dijo a un reportero que su sueño era hacer un dúo con Laura Pausini, algo que espontáneamente también se habló en los pasados Premios Juventud donde Chiquis entrevistó a la italiana en la alfombra.
“Ella me invitó y para mí es un honor porque yo lo pedí, pero me imagino que ella no lo sabía, me invitó y me dijo que le gustaría que cantara una canción muy especial que está en su lista y así fue. Tengo un poco de nervioso, especialmente porque tenemos voces muy diferentes pero me da mucho gusto porque si me invitó es porque ella vio algo en mí, y me siento muy bien porque ahí voy, poco a poco mejorando vocalmente, como persona, como artista, es bonito saber que una persona con la trayectoria de Laura Pausini me tome en cuenta, y que quiera compartir conmigo”, nos dijo Chiquis.
Para ella esto no es un atrevimiento, como algunos dicen, sino un designio de Dios:
“Esto me confirma que voy bien, que estoy en el camino adecuado, el que Dios quiere para mí, a veces me cuestiono si esto es lo que es para mi vida ,y con cosas como estas siento que Dios me dice que voy por el buen camino donde quiere que esté… ¡Estoy feliz!”, concluyó.