Video: Compraron mueble a $6 sin imaginar que guardaba tesoro

Lo que había en su interior fue valuado en más de $6,000

Hace 10 años, Angela Milner-Brown (50) y su esposo Angus (47), de South Lanarkshire, en Escocia, compraron un sofá en una subasta a, aproximadamente, $6.

Lo que nunca imaginaron era que en su interior, la pieza guardaba un tesoro: varios diamantes, cuyo valor asciende a $6,000.

“En ese momento no podíamos permitirnos tapizarla, así que mi marido la colocó en el desván y terminó quedándose allí durante casi seis años”, relató Angela a medios británicos.

Hasta que Angus descubrió las joyas en el cojín de la silla. Decidió no decirle nada a su esposa e ir regalándole las alhajas en ocasiones especiales.

La semana pasada, llevaron el asiento junto a los accesorios a Antiques Roadshow de la BBC. Expertos valuaron los objetos en £5,000 (aproximadamente, $6,657).

“Ellos nos dijeron que, juntos, las joyas de diamantes y la silla tenían un valor aproximado de £5,000”, indicó la mujer.

“Es extraordinario, un maravilloso descubrimiento para nosotros. Tú nunca sabes que puedes encontrar en un mueble viejo…”, agregó.

En esta nota

escocia Noticias Curiosas Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain