Video: Compraron mueble a $6 sin imaginar que guardaba tesoro

Lo que había en su interior fue valuado en más de $6,000
Video: Compraron mueble a $6 sin imaginar que guardaba tesoro

Hace 10 años, Angela Milner-Brown (50) y su esposo Angus (47), de South Lanarkshire, en Escocia, compraron un sofá en una subasta a, aproximadamente, $6.

Lo que nunca imaginaron era que en su interior, la pieza guardaba un tesoro: varios diamantes, cuyo valor asciende a $6,000.

“En ese momento no podíamos permitirnos tapizarla, así que mi marido la colocó en el desván y terminó quedándose allí durante casi seis años”, relató Angela a medios británicos.

Hasta que Angus descubrió las joyas en el cojín de la silla. Decidió no decirle nada a su esposa e ir regalándole las alhajas en ocasiones especiales.

La semana pasada, llevaron el asiento junto a los accesorios a Antiques Roadshow de la BBC. Expertos valuaron los objetos en £5,000 (aproximadamente, $6,657).

“Ellos nos dijeron que, juntos, las joyas de diamantes y la silla tenían un valor aproximado de £5,000”, indicó la mujer.

“Es extraordinario, un maravilloso descubrimiento para nosotros. Tú nunca sabes que puedes encontrar en un mueble viejo…”, agregó.

Alrededor de la web