¿Aquivaldo Mosquera intentó huir de Karla Pineda?
Después de someterse a la prueba de paternidad, el futbolista se fue rumbo a Colombia con su mujer e hijas
Después de publicarse los resultados de las pruebas de paternidad hechos al hijo de Karla Pineda y quedar confirmado que Aquivaldo Mosquera es el padre del menor, ahora los abogados de la conductora han asegurado que el futbolista podría enfrentar problemas legales.
Durante la transmisión del programa Ventaneando, Sergio Ramírez, uno de los abogados de Karla Pineda, comentó que Aquivaldo decidió viajar a otro país poco después de realizarse la prueba de ADN y eso podría traerle consecuencias.
“Aquivaldo se fue a Colombia intentando evadir a la justicia, intentó evitar que se supiera que tuvo una relación con Karla Pineda”, señaló.
Por otra parte, mencionó que cuando el juez decida dar a conocer los resultados de manera pública Aquivaldo deberá hacerse responsable de la manutención de su hijo.
Mi #RayitoDeLuz ? regalo del cielo✨ My L❤️VE
“Cuando los resultados se hagan públicos, Mosquera deberá responder por la pensión de su hijo. Él y su esposa daban por hecho que ya habían ganado, es absurdo, cuando se abra el sobre y se vea que él es el papá va a tener que pagar todo. Cuando se haga público se le caerá su teatro”, explicó el abogado.
Sin embargo, sobre la demanda que Mosquera interpuso en contra de Pineda culpándola de extorsión, afirmaron que Karla pineda únicamente busca que Aquivaldo reconozca a su hijo dándole su apellido y se le otorgue la parte correspondiente respecto a su pensión.
“Ella solo pide que él de dé su apellido al niño y el juez es quien va a determinar el porcentaje que le toca al niño y la otra parte la pondrá mi clienta”, señaló Sergio Ramírez.
A photo posted by Aquivaldo Mosquera (@aquimosquera) on May 22, 2014 at 8:23pm PDT
Finalmente, los abogados revelaron que fue el futbolista quien intentó sobornar a Karla para que no hablara sobre el tema.
“Él intentó mandar a su abogado para convencerme de recibir cierta cantidad de dinero para firmar un convenio de confidencialidad en el que Karla renunciara a hablar sobre el tema y Karla dijo que no. No es cuestión de dinero”, finalizó.