La Víbora: Chiquis Rivera está solterita otra vez

A nuestra serpiente venenosa no se le escapa nadie de la farándula
La Víbora: Chiquis Rivera está solterita otra vez
Ya no sale con Angel del Villar, a quien su fallecida madre no quería para nada./Archivo
Foto: agencia reforma

Espero que donde quiera que esté, la pobre de Jenni Rivera ya haya dejado de retorcerse.

Pero alto, no se adelanten, no estoy implicando nada respecto a la Diva de la Banda. Es porque supuestamente su hija, Chiquis Rivera, ya terminó con Ángel del Villar, el novio que hizo ver su suerte a la fallecida cantante y por quien madre e hija tuvieron una pelea a muerte poco antes del avionazo que se llevó al otro mundo a Jenni.

A pesar de que la desaparecida intérprete no era precisamente un modelo a seguir –puesto que ninguno de sus esposos y novios eran ejemplares para presumir– como buena mamá, quería que su hija se involucrara con un hombre que valiera la pena, y para ella, Ángel no daba el ancho para ser su yerno.

Las razones no eran pocas, así que no la culpo. Entre otros motivos, no quería al chico porque estaba –o está– en la industria de la música; es representante de artistas y tiene un sello disquero. Además, el hombre tiene cinco hijos.

Y por si fuera poco, en una ocasión, que quedó grabada en video para la posteridad, Jenni y el hombre se liaron en una pelea afuera de un teatro en Los Ángeles y  se oye claramente cuando el hombre le dice cerda, gorda y puerca a la Diva, entre otros improperios no menos bonitos. ¡No, pues así ni cómo defenderlo!

Aún así, Chiquis siguió con su relación, la que al parecer, luego de casi cinco años por fin llegó a su fin. Según la novel cantante, hizo todo lo posible por que su noviazgo funcionara, “pero no se pudo”.

Al parecer la razón es que su ex no entiende su carrera, ¿lo pueden creer? Y eso que el hombre se dedica precisamente a eso de la artisteada. En una entrevista, Chiquis lamenta haber hecho lo posible por salvar su noviazgo y dice que “aguanté muchísimo”. Así que supongo que la más feliz con esta noticia es nuestra adorada Jenni, donde quiera que esté.

En otras cosas, ¿de verdad Disney cree que estamos contentos con la aparición de su princesa “latina”, Elena of Avalor? ¿Solo porque tiene piel oscura y trae ropa dizque con detalles de trajes regionales latinoamericanos, debemos considerarla un personaje hispano? ¿Y por qué en lugar de lanzarla en un largometraje –como todas las otras heroínas de Disney– la estrenan en el canal de televisión de la empresa?

ElenaOfAvalor

¿Será que es porque es una princesa de segunda, o de tercera? ¿Por qué no le dan la misma importancia que a Moana o Rapunsel, por ejemplo? ¿Y por qué no definir de qué país proviene? Solo dicen que “de alguna región de Latinoamérica”. No pues sí, así no le erran. Como si todos los de América Latina cupiéramos en el mismo molde. ¡Tache a Disney!

En fin, nos leemos la próxima semana.