Video: Funcionario de Gobierno se pasea desnudo en oficina por puro capricho

Empleados se cansan y ejecutan venganza

El exhibicionista fue identificado  como el comandante Ángel García González.

El exhibicionista fue identificado como el comandante Ángel García González. Crédito: (Captura/YouTube)

Una trabajadora del Sector 4 de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (SSPTM) denunció mediante un video que el comandante Ángel García González, jefe las juntas auxiliares del sector, se pasea desnudo por las oficinas de la dependencia.

En la grabación, la mujer asegura que los compañeros de la institución no denuncian el hecho por miedo a ser despedidos, debido a que el comandante está presuntamente apadrinado por el director.

A la mitad del video, se observa a un hombre desnudo caminando por lo que parece ser el área de sanitarios del lugar. En algún punto voltea a la cámara, pero parece no importarle el estar siendo grabado.

Supuestamente, es recurrente que González se pasee desnudo por el trabajo, sin importarle la presencia de mujeres, La denuncia exige que las autoridades detengan el exhibicionismo de este servidor público.

“¿Esa es la persona a la que le confiamos la seguridad de nuestra familia? ¿Ustedes van a confiar en él? Yo no”, concluye la grabación.

El video fue publicado por el periódico Contraste en sus cuentas de Facebook y YouTube. Tras ello, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dio a conocer, en un breve comunicado, que ya inició la investigación correspondiente contra el comandante Ángel García González. El expediente tiene el número UAI/DMC-121-JA4/2016.

En esta nota

México Noticias Curiosas Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain