Integrante de One Direction cambia su número telefónico tras recibir mensajes ‘repugnantes’

Un miembro de la banda ha tenido que sustituir su número por uno nuevo por ser bombardeado con insultos a través de Whatsapp
Integrante de One Direction cambia su número telefónico tras recibir mensajes ‘repugnantes’
Los fans incondicionales de Louis no dudaron en crear el hashtag "#RespectLouis.
Foto: Bang Entertainment News

El cantante de One Direction Louis Tomlinson se ha visto obligado a cambiar de número de teléfono tras filtrarse el suyo y comenzar a recibir mensajes insultantes a través de Whatsapp.

Hora de cambiar de número… Estoy recibiendo cosas repugnantes en Whatsapp… ¡Fracasados!“, anunció en Twitter Louis.

//platform.twitter.com/widgets.js

Su compañero de banda Niall Horan no tardó en enviarle su apoyo a través de la misma red social.

Louis, a mí también me ha pasado lo mismo. Es horrible las cosas que la gente es capaz de decir“.

Una vez calmado su enfado inicial, Louis -padre de Freddie (7 meses) junto a su ex Briana Jungwirth- se atrevió a bromear sobre el asunto haciéndole una curiosa proposición a Niall: “Deberíamos desafiarlos a una batalla de rap y vencerlos en 64 compases”.

//platform.twitter.com/widgets.js

“¡Sería genial! Nos llevaría menos de 4 versos, somos muy buenos”, le respondió su compañero, que no se resistió a añadir: “Me pregunto cuándo dejarán de molestarnos”.

Los fans incondicionales de Louis no dudaron en crear el hashtag “#RespectLouis (Respeto a Louis)”, que acabó convirtiéndose en trending topic, para demostrarle lo en serio que se toman este tipo de situaciones.

Louis Tomlinson

Esta no es la primera vez que uno de los miembros de One Direction -formado por Liam Payne y Harry Styles además de Louis y Niall- es acosado tras la filtración de información de contacto privada. Sin ir más lejos, el pasado mayo Niall Horan recibió mensajes insultantes y amenazadores, muchos de los cuales iban dirigidos a su sobrino pequeño.

“En las últimas dos semanas he estado recibiendo mensajes de un grupo de fans que me han inundado el móvil, sin dejarme dormir de noche. Pero la peor parte es que han sido unos abusones. Han dicho cosas que ni se imaginan, sobre mi familia y sobre mí. Y han dicho las cosas más horribles sobre mi sobrino pequeño“, denunciaba en su cuenta de Twitter.

?>