Jacky Bracamontes se cambia el look

¿Te gusta su nueva imagen?

jacky bracamontes

Crédito: archivo

Algunos dicen que cuando una mujer se corta el cabello está en crisis, pero este no parece ser el caso de Jacky Bracamontes quien decidió hacerse un cambio de look radical, abandonando su eterno cabello largo por uno bastante corto y muy moderno.

La presentadora y actriz mexicana que acaba de ser mamá, se puso en manos de su amigo y colega Jomari Goyso quien le creó la nueva imagen: un bob que le llega hasta los hombros con una decoloración en las puntas.

Love u 2! Y claro que respeto y amo tu trabajo! Soy tu fan! ❤ #Repost @jomarigoyso with @repostapp ・・・ Love u mi bella @jackybrv siempre es un honor trabajar contigo!! Se que entiendes mi locura y respetas mi trabajo!!! #hairandmakeupbyjomari que guapos salieron todos en la portada de Hola Mexico!! Coño!!! ?

A photo posted by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on Aug 13, 2016 at 9:32am PDT

Este corte más moderno, también es muy fácil de peinar ya que ahora su tiempo es más limitado debido a que son tres niñas las que tiene que atender, y una de ellas necesita más de su tiempo ya que está recién nacida.

Pero ese no es el único cambio de Jacky, ya que, como podemos ver en las fotos, en menos de un mes Bracamontes recuperó su figura y se ve como si nunca hubiera estado embarazada. Son muchas las mujeres que le está pidiendo que comparta su secreto y ella aseguró que sí lo hará. Habrá que esperar.

JACKY PRESENTÓ A SU BEBÉ EN LA PORTADA DE HOLA:

Les compartimos con todo el amor del mundo a nuestra familia! #BienvenidaRenata @mft07 GRACIAS @hola_mx !!!

A photo posted by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on Aug 13, 2016 at 7:28am PDT

En esta nota

Famosos Jacky Bracamontes Jomari Goyso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain