#BuenosDíasNYC: Fin de semana salsero

Tenemos un viernes parcialmente soleado. Dale una mirada al servicio de transporte en la ciudad y si te gusta la salsa hay dos conciertos de primer nivel este fin de semana para que azotes baldosa como los dioses mandan.
#BuenosDíasNYC: Fin de semana salsero
Héctor Ramos, "El Galán de la Salsa".

La salsa es la música de Nueva York sin lugar a dudas. Pasaron los años y seguirá siendo el ritmo de fiesta de los latinos. Este fin de semana hay dos conciertos de primer nivel. El viernes, Héctor Ramos  “El Galán de la salsa” pondrá ritmo a la “Tropical Night” que se celebra cada jueves en la sala SOBs con algunos de sus éxitos favoritos por los bailarines y amantes de este género, como “El que la hace la paga” y “La Otra”. En SOBs (204 Varick St., Manhattan). $10. 8 pm. Boletos: www.ticketweb.com

Y el sábado está el mano a mano entre Eddie Santiago y Andy Montañez. Los amantes del género no se pueden perder este mano a mano de “El Rey” y “El padrino” de la salsa que, cada uno en su estilo, el uno más romántico y el otro más movidito, tienen repertorio para todos. En el World Resort Casino (1031 Grand St., Brooklyn). Apertura de puertas a las 8 pm, show a las 9 pm. $40. Boletos: www.etix.com

Pero si la salsa nos es lo tuyo, dale una mirada a nuestra guía de ocio del fin de semana.

Estado del tiempo: Menos calor con una temperatura máxima de 87˚F y una mínima de 75˚F. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Dale una mirada al reporte de la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.js

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.

Hoy en Nueva York:

El ID Municipal funciona para los inmigrantes. Sospechoso de matar musulmanes en Queens tiene expertos abogados. Hillary Clinton habla con el NYPD Más de Nueva York.

Tweet del día:

Donald Trump dice que si tiene buenas erecciones.

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo.