Ryan Lochte y otros deportistas que perdieron a sus patrocinadores por mala conducta
Varias empresas han decidido romper relación con el nadador por la mentira que creó en torno a un supuesto asalto sufrido en Río 2016
La mentira del supuesto atraco sufrido en Río 2016 le ha salido muy cara a Ryan Lochte, pues además de tener que pagar una multa a las autoridades brasileñas y ser tachado de mentiroso, el nadador se ha quedado sin varios de sus principales patrocinadores.
Este lunes por la tarde, las empresas Speedo, Ralph Lauren y Airweave LLC anunciaron oficialmente que rompían toda relación con el atleta, recién medallista en Río 2016, por dicho escándalo.
Aunque disfrutamos una relación positiva con Ryan durante una década y ha sido un miembro importante de equipo Speedo, no podemos aceptar una conducta que contradiga los valores que esta marca ha apoyado largamente“, informó dicha empresa en un comunicado.
Lochte no es el primer deportista que pierde a sus principales patrocinadores por culpa de su mala conducta. Checa la fotogalería en donde te presentamos a otros que han pasado por el mismo problema.