Sus alumnas colgaban fotos desnudas en Facebook y ella tiene esta reacción

Quiso demostrarles que las imágenes en la red se distribuyen con mucha facilidad y rapidez

Melissa Bour es maestra de ciencias y matemáticas de sexto grado en Tulsa, OK. En su escuela, se dio cuenta de una tendencia horrible que se estaba produciendo entre sus las estudiantes. El problema que detectó es que a los 12 años, las niñas estaban publicando fotos de sí mismas semidesnudas en la red.

“Me di cuenta de que iban apareciendo más y más imágenes poco adecuadas,” Bour dijo en TODAY.

En lugar de castigarlos, Bour decidió mostrar en lugar de contar. Escribió una nota, publicada en Facebook y le pidió a cualquier persona quelo viera, que lo compartiera.

“Mis alumnas de 12 años piensan que es ‘no es gran cosa’ que publicar sus ropias fotos en sujetador. Por favor, ayúdame a compartir esta imagen y comenten desde el lugar donde viven para mostrar a estas jóvenes cómo sus imágenes pueden distribuirse rápidamente a través de la red “, dice la carta.

En cuestión de horas, la carta había alcanzado los 50 estados, decenas de países tan lejanos como Australia y Arabia Saudita. El mensaje de Bour fue claro: las fotos se han difundido rápido”.

Sus estudiantes recibieron la lección en voz alta y clara.

“No voy a poner más fotos en mi Facebook y yo no voy a comentar nada de lo que me gusta o disgusta,” dijo la estudiante Peyton Piguet a TODAY.

En esta nota

Buenas noticias
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain