Al menos 14 personas sufren sobredosis en Skid Row

Se especula que una droga conocida como "spice" es la causante

Un total de 18 personas fueron evaluadas y 14 fueron llevadas a hospitales cercanos debido a una posible intoxicación por algún tipo de droga en Skid Row el lunes por la mañana, dijeron las autoridades.

Los paramédicos llegaron al 429 E. 5th Street en Skid Row en el centro de Los Ángeles alrededor de las 10 a.m. después de recibir una llamada de emergencia al 911.

En el área se encontraron con varias personas que probablemente tuvieron contacto o compartieron alguna sustancia intoxicante o ilícita, la cual no ha sido identificada, dijo Margaret Stewart, portavoz con el departamento de bomberos de Los Ángeles (LAFD).

Inicialmente se habló de “varios” pacientes sin especificar los síntomas, según Stewart.

El incidente causó el cierre de un tramo de la calle San Pedro entre las calles Cuarta y Quinta por alrededor de dos horas mientras se investigaba el caso, agregó Stewart.

Dos horas después del incidente, el agente Drake Madison con el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) dijo que no se abrió ninguna investigación, pero que los policías del LAPD de la división Central están previniendo a las personas ?en su mayoría indigentes- acerca de la droga conocida como “spice” que se esta circulando en el área.

Los síntomas de la droga podrían incluir convulsiones, perdida temporal de memoria y/o que las personas se vuelvan agresivas, según LAFD.

“La semana pasada hubo un incidente similar en un área cercana, pero no podemos confirmar si ambos [incidentes] están relacionados”, dijo Stewart, refiriéndose al incidente del 19 de agosto en la esquina de las calles Quinta entre las calles Wall y Central en Skid Row.

Alrededor de 17 pacientes fueron evaluados y llevados a hospitales del área después que los paramédicos respondieran a una llamada de síntomas similares pero no identificados.

No se encontró ninguna substancia peligrosa en el área y no hubo más detalles, explicó el portavoz de LAFD Brian Humprey.

En esta nota

Indigencia LAFD LAPD Skid Row Spice

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain