Ariana Grande, ¿de romance con un rapero?

La intérprete y el cantante Mac Miller fueron pillados besándose el pasado domingo en el restaurante japonés Katsu-Ya de Los Ángeles

La joven cantante Ariana Grande (23) parece haber pasado ya página tras el final de su relación con el bailarín Ricky Alvarez el pasado julio para embarcarse en un nuevo romance con el rapero Mac Miller (24), junto a quien fue vista el pasado domingo en el restaurante japonés Katsu-Ya en la localidad de Encino (Los Ángeles).

Según informa TMZ, la pareja -que ya colaboró en 2013 en el dueto ‘The Way’- disfrutó de una velada en la que comieron sushi mientras se dedicaban gestos de cariño y besos, como demuestran las imágenes que obtuvo dicho portal y que confirman los rumores que en las últimas semanas les vinculaban en el terreno amoroso.

Viva Glam press day @maccosmetics New 👄 Sept 1 ♡

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el 22 de Ago de 2016 a la(s) 1:10 PDT

Sin embargo, ni Ariana ni el rapero han confirmado aún públicamente su noviazgo y, por el momento, Mac se ha referido a ella como ‘su amiga’ en cada entrevista en la que le han preguntado por la naturaleza de su relación.

A pesar de haber mantenido sonados romances en el pasado con Nathan Sykes -componente del grupo The Wanted- y con el rapero Big Sean, Ariana ha asegurado en numerosas ocasiones que su popularidad y su éxito han conseguido que la mayoría de los hombres no se atrevan a acercarse a ella, complicándole por tanto la tarea de encontrar pareja.

“Creo que los chicos se acercan menos a mí ahora que soy famosa, pero bueno, la verdad es que casi nunca salgo por ahí”, aseguraba a la revista Closer hace unos meses.

En esta nota

Ariana Grande Famosos Mac Miller

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain