#BuenosDíasNYC: Las mejores imágenes de las piscinas de la ciudad

Hoy es el último día para ver una exhibición sensacional sobre las piscinas de la ciudad. Hablando de piscinas, hoy hará mucho calor así que puedes ir a una de ellas. Dale una mirada al servicio de la MTA para que estés preparado.

Las piscinas de Nueva York son un símbolo del verano. Cada año, millones de neoyorquinos acuden a las 55 piscinas de la ciudad para refrescarse y divertirse. Por supuesto hay muchas memorias desde que comenzaron a construirse y de eso trata la exhibición de fotografías de Arsenal Gallery en el Central Park.

La muestra te deja percibir la conexión entre los ciudadanos y la infraestructura de la ciudad. Hoy es el último día de la exhibición, que va de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

La galería queda en la entrada del zoológico de Central Park.

Estado del tiempo: Calor para el jueves con una temperatura máxima de 88˚F y una mínima de 76˚F. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Dale una mirada al reporte de la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.js

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.

Hoy en Nueva York:

Eliminan requisito de inglés a taxistas de NYC. Reprochan a Mark-Viverito por bloqueo a ley. El hombre que sobrevivió transplante de rostro Más de Nueva York.

Tweet del día:

Colombia tiene última palabra. Este jueves envío a Congreso acuerdo final e informaré decisión de convocar plebiscito para este 2 de octubre

— Juan Manuel Santos (@JuanManSantos) 25 de agosto de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

Fruit stand along Second Ave. from Chrysler Building can be seen. Photo @marielalombard @eldiariony #nyc #newyorkcity #photooftheday #manhattan #unveranoenny

A photo posted by El Diario Nueva York (@eldiariony) on Aug 24, 2016 at 2:14pm PDT

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo.

En esta nota

#BuenosDiasNYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain