Usain Bolt, campeón olímpico… también en la cama

La mujer brasileña de la noche loca en la Villa Olímpica de Río no tiene duda en darle otro oro a legendario corredor jamaiquino
Sigue a El Diario NY en Facebook
Usain Bolt, campeón olímpico… también en la cama
Usain Bolt dejó encantada a la brasileña con la que pasó una noche de pasión en la Villa olímpica de Río de Janeiro.

La brasileña que Usain Bolt metió a escondidas a la Villa Olímpica no dudó en otorgarle otro “oro” al veloz jamaiquino, por su esfuerzo en la cama.

Jady Duarte confesó al diario Daily Mail lo que sucedió esa noche en la habitación del triple campeón olímpico.

Dijo que el atleta la conquistó con un sensual baile desnudo en la ducha, mientras de fondo se escuchaba una canción de Rihanna.

La brasileña, quien es viuda de un narcotraficante abatido en un tiroteo con la policía, describió en la entrevista el físico de Bolt.

“Sus músculos son tan duros como una piedra y no podía parar de mirar su abdomen. Nos devoramos uno al otro. Tiene el cuerpo de un atleta, pero sus partes no coinciden con él. Es un hombre normal”, relató.

“Esperaba que fuera rápido, pero de hecho fue el sexo más lento que he tenido en toda mi vida. Lo hicimos durante 40 minutos, luego se tomó un par de minutos para descansar y lo volvimos a hacer durante otros 20. Usain fue todo un campeón olímpico en la cama”, comentó la atrevida brasileña.

Pero todo parece indicar que Bolt aún sigue en la fiesta, ya que ahora se dieron a conocer fotografías en las que aparece con otras chicas.

El atleta estuvo hasta altas horas de la madrugada en Tape Club, uno de los más famosos lugares de Londres y, posteriormente, fue a un hotel con las chicas.