Video: El noble gesto que Angelina Jolie tuvo con unos niños
La actriz detuvo su automóvil para comprar un oso de peluche que unos pequeños estaban vendiendo
Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt son fanáticos de los osos de peluche. Basta repasar el archivo fotográfico para toparse con decenas de imágenes de la familia bajando de aviones o dejando hoteles junto a sus niños y… enormes figuras animadas.
Será por eso que, mientras paseaba en su Cadillac por Toluca Lake, en California, vio a dos niños vendiendo un oso gigante de peluche al costado de una calle y no pudo resistirse a la tentación. Los mellizos Allen y Brandon, de 8 años, estaban junto a su padre, con un cartel de “a la venta” en alto, esperando impacientes por un comprador.
Angelina estaba acompañada de su hija Shiloh, y ambas se bajaron del auto para saludar a los mini emprendedores y preguntar el precio del peludo amigo, que reposaba sobre una silla. “50 dólares”, fue la respuesta que recibió. Claro que le pareció muy poco y lo compró por el doble de ese dinero.
El problema apareció cuando la actriz intentó meter su flamante compra en el baúl de su auto. Ahí, todos se pusieron manos a la obra para empujar al enorme peluche… menos el padre de los niños, que se dedicó a registrar la escena con la cámara de su teléfono celular.
“Eres muy bueno haciendo tu trabajo”, le dijo Angelina a uno de los niños, mientras le pagaba su compra. “Eres muy cool, fue un placer conocerte”, le dijo al otro al momento de despedirse.
Checa aquí el video: