Nishikori está entre los cuartos finalistas del US Open

El tenista japonés espera su oponente que saldrà del partido entre Murray y Dimitrov

FLUSHING MEADOWS.- El japonés Kei Nishikori se plantó este lunes nuevamente en cuartos de finales del US Open, el último Gran Slam de la temporada que se juega en Nueva York luego de eliminar en sets corridos al croata Ivo Karlovic de 37 años y 23 del mundo por 6-3, 6-4 y 7- 6(4)

Nishikori de 26 años y 7mo. del ranking ATP ratificó su buen momento y doblegó a un Karlovic, a quien no le fue suficiente su poderoso servicio para intentar parar al de Shimane.

El de Zagreb totalizó 21 aces contra apenas 6 del asiático, quien en cambio contó con su mayor movilidad y un amplio repertorio de jugadas para  sumar 44 puntos ganadores contra 35 de Karlovic.

Ambos jugadores se han enfrentado previamente 12 veces con un balance de 10 partidos a favor del japonés.

Nishikori, sexto preclasificado del torneo dio cuenta en primera ronda del alemán  Benjamín Becker, luego en segunda ronda eliminó al ruso Karen Khachanov y seguidamente al francés Nicolás Mahut, ante quien tuvo que reponerse después de perder el primer set por 4-6 para a renglón seguido imponer el cómodo marcador de 6-1, 6-2 y 6-2

Nishikori se enfrentará en cuartos de final el miércoles con el ganador del partido entre el británico  Andy Murray y el búlgaro Grigor Dimitrov quienes juegan en la jornada nocturna en el estadio Arthur Ashe.

En esta nota

Abierto de Estados Unidos Andy Murray Tenis US Open

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain