El joven Alex Adrián murió baleado por su amigo, ¿mientras ambos dormían?

La madre del supuesto asesino da su versión de los hechos, y asegura que su hijo no sabía lo que hacía porque estaba dormido

Solo fue una bala la que perforó el torso del joven Alex Adrián Ramírez, de 16 años, una bala que surgió de la pistola que disparó su amigo, mientras dormía.

Tal es la versión que la madre de Matthew Jacob Granados, de 21 años, dio a la prensa dos días después del trágico hecho ocurrido el pasado 4 de septiembre; mismo día en que su hijo se entregó a la Policía de Santa Ana (SAPD).

Según el SAPD, sus agentes se presentaron en el domicilio de la familia Granados, ubicado en la cuadra 3600 de la avenida West Hazard, hacia las 11:45 p.m. del domingo en respuesta a un aviso de tiroteo.

El joven fue ubicado afuera de la residencia, con una herida de bala en el torso. Falleció en el hospital justo pasada la media noche.

Inicialmente, testigos habían dicho que vieron a una persona disparar desde un vehículo contra Ramírez.

http://www.nbclosangeles.com/portableplayer/?cmsID=392396661&videoID=A0jxTQELqAy2&origin=nbclosangeles.com&sec=news&subsec=local&width=600&height=360

Sin embargo, las autoridades registraron el hogar de la familia Granados, y llegaron a la conclusión que el crimen se habría llevado a cabo en uno de los dormitorios.

Tal versión sería corroborada por la misma madre de Matthew, Lydia Rodriguez Granados, cuando habló frente a cámaras de ABC Los Angeles sobre el incidente.

http://abc7.com/video/embed/?pid=1500986

Según la mujer, esa noche del domingo, ella y su esposo corrieron al cuarto de se hijo tras escuchar un disparo. Encontraron al joven Ramírez con la herida de bala, mientras que su hijo Matthew permanecía dormido, con arma en mano.

Según la madre, su hijo siempre duerme con una pistola en mano, ya que teme por la seguridad de su familia y de sí mismo.

La mujer asegura que su familia ha sido el blanco de las autoridades por la muerte de Ramírez, pero insiste que todo se trató de un accidente.

Por su parte, el SAPD cree que la familia intentó encubrir el crimen.

Matthew se entregó a la Policía el martes, luego que el SAPD emitió un comunicado pidiendo ayuda del público para con él y que su madre le pidiera frente a cámaras de la prensa que se entregara.

El padre del sospechoso también ha sido arrestado por encubrir presuntamente la implicación de su hijo en el crimen (Foto: Suministrada por la Policía de Santa Ana)
El padre del sospechoso también ha sido arrestado por encubrir presuntamente la implicación de su hijo en el crimen (Foto: Suministrada/Policía de Santa Ana)

El padre del joven, Alexander Christopher Granados, de 41 años, también fue arrestado por supuestamente asistir como accesorio en la matanza de Ramírez.

Se creía que la madre ayudó a Matthew a escapar, pero tras ser interrogada fue liberada.

En esta nota

Santa Ana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain