window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Copa La Raza abre inscripciones

Chitown y Copa La Raza invitan al inicio de la pretemporada del torneo Otoño-Primavera, que celebra los primeros juegos a partir del domingo 11 de septiembre.

Javier Luna, coordinador de Chitown, informa que el torneo arranca el domingo 25 de septiembre, y se jugarán dos jornadas de pretemporada.

El campeonato concluye tentativamente en la última semana de enero, pero arranca enseguida el Invierno-Primavera hasta mayo, y sin descartar el Torneo Navideño y de Año Nuevo.

Luna también informó que como agradecimiento a jugadores y dirigentes, éstos tendrán un descuento del 5% en el consumo del restaurante La Cascarita (excepto alcohol).

“Chitown es un lugar familiar donde hay muy buena competencia y la familia puede disfrutar del ambiente”, recordó Luna.

Copa La Raza es para equipos infantiles en categorías desde 2010 a 2001, y son bienvenidos los niños de 5 a 12 años que no tengan equipo, los organizadores le asignan uno.

En Chitown se juega todo el año, incluyendo días festivos, y también ofrece torneos para adultos, mujeres y juegos mixtos (COED).

Informes e inscripciones con Javier Luna al 773-562-6766.

En esta nota

Chicago
Contenido Patrocinado