window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Insólito: Un partido de verdadera ‘altura’ con estrellas de la NBA

Jugadores del basquetbol profesional de Estados Unidos celebraron un partido a 3,454 metros sobre el nivel del mar

Un escenario impresionante, como nunca lo había tenido la NBA.

Un escenario impresionante, como nunca lo había tenido la NBA. Crédito: EFE

El glaciar Aletsch se encuentra en Suiza y es el más alto de los Alpes, así que la cancha que instalaron para que Tony Parker y otros jugadores de la NBA dieran una demostración del deporte estaba a más de dos millas de altura sobre el nivel del mar, en el cielo de Jungfraujoch.

El jugador nacido en Bélgica habló a la multitud que asistió al evento antes de comenzar el primer partido en estas extrañas condiciones.

Él y el resto de los jugadores llevaba gafas de sol, a pesar de que la temperatura en el lugar cerca de los tres grados. Pero los intensos rayos de sol y la radiación ultravioleta castigaban sin piedad.

Los aficionados y los medios de comunicación llegaron al glaciar para presenciar el partido único, que por supuesto contenía además vistas impresionantes.

636094665373235734

En esta nota

NBA tony-parker
Contenido Patrocinado