Únete a la carrera contra la hambruna en NY

Regístrate para correr este domingo 18 de Septiembre por el Hudson River en la #run10feed10

Si vas a correr de cualquier modo, porque eso forma parte de tu rutina y tu estilo de vida, ¿por qué no hacerlo por una buena causa?

¿Qué mayor estímulo que cada kilómetro avanzado en una carrera convierta tu esfuerzo en una comida para alguien necesitado de tu comunidad? Mezclar el bienestar del ejercicio con la tranquilidad espiritual de la caridad es posible este fin de semana en NY gracias a una de las más esperadas carreras filantrópicas. Esa es la recompensa que ofrece la carrera anual run10feed10 organizada por la revista Women’s Health junto con Feed Foundation que este año cumple su quinto aniversario.

La carrera anual contra la hambruna de 10K, que este año incluye de manera excepcional una media de 5K para celebrar un quinquenio y más de 5 millones de comidas donadas, bojeará el Hudson River este Domingo 18 de Septiembre.

Los interesados se pueden registrar en www.run10feed10.com y usar el código de descuento WHMINSKI de Andrea Minski, presentadora de Telemundo y cofundadora de Mujer Balance, la web para el bienestar femenino, que esre año es una de las anfitrionas de la causa que estará corriendo con ustedes.

Andrea Minski (Cortesía de la andreaminski.com)
Andrea Minski (Cortesía de la andreaminski.com)

Decídete y combina esas dos fuerzas mayores en este domingo contra la hambruna en Nueva York.

En esta nota

carrera Hudson Nueva York Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain