#BuenosDíasNYC: Otra vez a prueba como comunidad

#BuenosDíasNYC: Otra vez a prueba como comunidad
Andrew Cuomo y Bill de Blasio con miembros de la comunidad. Justin Lane-Pool/Getty Images

Nueva York volvió a ser víctima de un acto de terror. Las autoridades desconocen el motivo de un ataque que no dejó víctimas mortales pero que golpea a la comunidad de Chelsea y Flatiron District. Sin embargo, el episodio volvió a demostrar la solidaridad y resistencia de los neoyorquinos ante la amezana. Vecinos llegaran a dar una mano a los afectados, mientras que otros residentes acataron con disciplina las instrucciones de las autoridades cuando se analizaba otro explosivo. El domingo, el alcalde Bill de Blasio y el gobernador Andrew Cuomo recorrieron la zona dejando a un lado sus diferencias. Son escenas comunes en Nueva York desde el 11 de septiembre. Esa unidad como ciudad vuelve a estar a prueba hoy para demostrarle a los enemigos de la libertad y la fraternidad que Nueva York siempre saldrá adelante.

Para leer más sobre lo ocurrido en Chelsea y el desarrollo de la investigación visita este enlace: www.eldiariony.com/tema/explosion-en-chelsea

Estado del tiempo: Lunes de tormentas con una temperatura máxima de 75˚F y una mínima de 71˚F para este martes. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Dale una mirada al reporte de la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.js

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.

Hoy en Nueva York:

Mexicanos celebraron su independencia. Comienza la Semana contra la violencia doméstica. Más de Nueva York.

Tweet del día:

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

Al mediodía atracó en North Cove Marina el Draken Harald Hårfagre, el barco Vikingo más grande que existe en el mundo, construido en la época moderna. La embarcación permanecerá en los muelles de Manhattan hasta el 26 de septiembre, cuando seguirá su travesía. La expedición Americana del Draken zarpó de Haugesund, Noruega, el 26 de Abril. Su próximo puerto en EE.UU. es Mystic Seaport, Connecticut. Hay visitas a bordo programadas de 11:00 a 6:00 pm, el 18, 22, 24 y 26 de septiembre. ? @jbadajoz #drakenharaldhårfagre #norway #expeditionamerica2016 #vikings #leiferikson #manhattan #eldiariony #newyork #nuevayork #nyc #thingstodoinny #norwayinus #scandinavian #quéhacerNuevaYork #northcovemarina

A photo posted by El Diario Nueva York (@eldiariony) on Sep 17, 2016 at 3:06pm PDT

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo.