#BuenosDíasNYC: Otra vez a prueba como comunidad

#BuenosDíasNYC: Otra vez a prueba como comunidad
Andrew Cuomo y Bill de Blasio con miembros de la comunidad. Justin Lane-Pool/Getty Images

Nueva York volvió a ser víctima de un acto de terror. Las autoridades desconocen el motivo de un ataque que no dejó víctimas mortales pero que golpea a la comunidad de Chelsea y Flatiron District. Sin embargo, el episodio volvió a demostrar la solidaridad y resistencia de los neoyorquinos ante la amezana. Vecinos llegaran a dar una mano a los afectados, mientras que otros residentes acataron con disciplina las instrucciones de las autoridades cuando se analizaba otro explosivo. El domingo, el alcalde Bill de Blasio y el gobernador Andrew Cuomo recorrieron la zona dejando a un lado sus diferencias. Son escenas comunes en Nueva York desde el 11 de septiembre. Esa unidad como ciudad vuelve a estar a prueba hoy para demostrarle a los enemigos de la libertad y la fraternidad que Nueva York siempre saldrá adelante.

Para leer más sobre lo ocurrido en Chelsea y el desarrollo de la investigación visita este enlace: www.eldiariony.com/tema/explosion-en-chelsea

Estado del tiempo: Lunes de tormentas con una temperatura máxima de 75˚F y una mínima de 71˚F para este martes. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Dale una mirada al reporte de la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.js

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.

Hoy en Nueva York:

Mexicanos celebraron su independencia. Comienza la Semana contra la violencia doméstica. Más de Nueva York.

Tweet del día:

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo.