Acusan a Anthony Weiner de sextear con una menor de 15 años

¿Límites? NINGUNO

Una encuesta de Sienna College, antes del nuevo escándalo, también mostraba a Quinn como favorita y a Weiner en segundo lugar.

Una encuesta de Sienna College, antes del nuevo escándalo, también mostraba a Quinn como favorita y a Weiner en segundo lugar. Crédito: EDLP / Mariela Lombard

Si mandar mensajes eróticos con su hijo como testigo no fue suficiente, ahora Anthony Weiner podría haber superado todos los límite de la decencia, ya que ha sido acusado de sextear con una joven de sólo 15 años.

El expolítico volvió a abrir la cabecera de todos los noticiarios hace menos de un mes, después de que saliera a la luz unos mensajes muy subidos de tono que se estuvo mandando durante meses con una mujer morena.

Nuevas informaciones apuntan a que esta mujer no era la única destinataria de los mensajes de Weiner, que le costaron su matrimonio con Huma Abedin, la mano derecha de Hillary Clinton, que decidió separarse luego del último escándalo.

Es la propia menor, cuyo identidad permanece en anonimato, la que contó la historia. Asegura que contactó por primera vez con el polémico excongresista a través de Twitter en enero y que este tenía constancia de su corta edad.

Supuestamente, Weiner mandó fotos sin camiseta a la joven y mensajes con contenido provocativo, llegando a pedirla que se vistiera como una colegiala o que participara en sus “fantasías sobre violación”. También le pedía que se desnudara y le hablaba de sus partes íntimas.

La menor mandó capturas de pantallas con los textos al Daily Mail, el medio que publicó la noticia en exclusiva.

Weiner no ha negado estas acusaciones y publicó un comunicado para pedir disculpas por su comportamiento.

“He demostrado repetidamente un mal criterio para elegir las personas con las que me comunico online y sobre los mensajes que envío. Estoy profundamente arrepentido y con el corazón roto por las personas a las que he hecho daño. Aunque he provisto al Daily Mail con información que muestra que probablemente he sido sometido a un engaño, no puedo culpar a nadie salvo a mí mismo por ponerme en esta situación. Lo siento”, declaró Weiner.

En esta nota

Anthony Weiner sexting

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain