#BuenosDíasNYC: Espantapájaros y calabazas en El Bronx

#BuenosDíasNYC: Espantapájaros y calabazas en El Bronx
Calabazas en el Jardín Botánico de El Bronx.

El otoño ya está aquí y se aproxima el Halloween. La temporada es sinónimo de calabazas y el Jardín Botánico de Nueva York, ubicado en El Bronx, lo reconoce. Por esa razón preparó a 30 espantapájaros en un escenario de extrañas calabazas. El evento estará expuesto hasta el 30 de octubre. Los chiquillos también podrán disfrutar de shows de títeres sobre Halloween  y de juegos interactivos con murciélagos, reptiles y otras criaturas.

Los precios del Jardín Botánico son adultos $20; niños $8 de Martes a Viernes y adultos $25 y niños $10 los fines de semana y feriados. Los lunes está cerrado.

El Jardín Botánico está abierto de 10 a.m. a 6:00 p.m. Más información aquí.

Estado del tiempo: Jueves parcialmente soleado con una temperatura máxima de 84˚F y una mínima de 65˚F para este martes. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Dale una mirada al reporte de la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.js

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.

Hoy en Nueva York:

Criminales abusan de los ancianos de la ciudad. Habrá más recursos para ayudar a hispanas víctimas de violencia doméstica. Más de Nueva York.

Tweet del día:

Lo sentimos hinchas del Barcelona

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo.