Video: Mira qué dijo Lady Gaga cuando la compararon con Madonna

La cantante se mostró un poco irritada durante una entrevista y expresó lo que la hace diferente a la ‘Reina del pop’

La guerra entre las máximas exponentes del pop parece que nunca va a terminar, ahora el turno es para Lady Gaga y Madonna, debido a que la primera se molestó cuando fue comparada con la llamada “Reina del pop”, a esto respondió presumiendo sus habilidades musicales.

“Madonna y yo somos muy diferentes. Yo no haría esa comparación de ninguna forma, y no intento ser irrespetuosa con ella, es una dama genial y ha tenido una fantástica y enorme carrera, es la estrella pop más grande de todos los tiempos. Pero yo toco muchos instrumentos, yo escribo mi propia música, yo paso horas y horas del día en el estudio, soy una productora, soy escritora, lo que hago es diferente”, indicó un poco molesta Gaga.

Este fin de semana Lady lanzó su nuevo sencillo titulado “Angel down”, tema inspirado en Trayvon Martin, ciudadano que fue asesinado por un policía blanco en Estados Unidos, este tema lo incluye en su nueva material discográfico.

Cabe mencionar que Gaga ya fue anunciada para ser la protagonista del espectáculo del medio tiempo del próximo Super Bowl, el evento deportivo más importante del año.

POR: Emmanuel H. Sánchez

lady gaga

En esta nota

Famosos Lady Gaga Madonna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain