Rihanna está desesperada y pide ayuda en las redes sociales

La cantante ha pedido a sus fans a través de su cuenta de Instagram que le ayuden a encontrar a una de sus bailarinas desaparecida

La cantante Rihanna ha recurrido a su perfil de Instagram, en el que cuenta con más de 45 millones de seguidores, para informar sobre la desaparición de una de sus antiguas bailarinas, Shirlene Quigley, que fue vista por última vez subiéndose a un autobús en la terminal de Port Authority, en Nueva York, a primera hora de la madrugada del domingo.

La artista de Barbados ha publicado un vídeo de Shirlene, en el que la joven aparece hablando acerca de la importancia del amor fraternal entre los seres humanos, junto a una petición de ayuda dirigida a cualquiera que pueda contribuir a la tarea de encontrarla.

Esta preciosa chica, una de mis antiguas bailarinas, ha desaparecido. Me duele el corazón solo de pensar lo duro que estará resultando esto para todos los que la quieren. Si alguien tiene alguna información sobre el paradero de Shirlene, por favor, que se ponga en contacto con el departamento de policía de North Bergen”, escribió junto a la grabación.

Pero Rihanna no ha sido la única estrella que se ha hecho eco de la desaparición de Shirlene, que ha trabajado con artistas de la talla de Beyoncé, Jamie Foxx y Mary J. Blige. La rapera Missy Elliot también ha querido transmitir su preocupación por la bailarina, animando a todos sus fans a difundir los datos sobre su desaparición.

“Mensaje urgente. Por favor, si alguien sabe algo o ha visto a Shirlene Quigley, que contacte con el departamento de policía de North Bergen. Fue vista por última vez la noche del sábado alrededor de las 12:55 AM en Port Authority. Llevaba una chaqueta rosa y tacones de unos siete centímetros. La policía ha encontrado su teléfono móvil. Ya se ha presentado una denuncia sobre su desaparición. Si tienes alguna información, por favor, habla. Ayúdanos a encontrarla. Shirlene es un espíritu cariñoso y dulce, que cuenta con muchas personas que la quieren. Necesito que todos compartáis esta información”, publicó Missy en sus redes sociales.

En esta nota

Famosos rihanna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain