Asaltan la casa de la presentadora Raquel Bigorra

Un compañero compartió en Twitter los detalles del robo

Raquel Bigorra.

Raquel Bigorra.  Crédito: Diario Basta

A través del programa “Ventaneando” el conductor Daniel Bisogno informó que una banda de delincuentes asaltó la casa de la también presentadora Raquel Bigorra, narró la forma en la que operan estos vándalos y hasta mostró fotos de lo ocurrido.

La propiedad de Raquel está ubicada en una zona conocida como “El Pedregal” y Bisogno asegura que es una zona muy insegura, porque el también vive en esa calle y varios de sus vecinos ya han sido asaltados por este grupo delictivo de procedencia Colombiana, mexicana y venezolana.

El presentador del programa explicó a la audiencia cómo opera esta banda que ha estado sembrando el terror en la zona.

“Los asaltantes llegan en camionetas robadas de último modelo, tocan el timbre de las viviendas y cuando comprueban que no hay nadie en el inmueble proceden a entrar”, explicó.

Alejandro Gavira, esposo de Raquel, sí estaba en la propiedad y al percatarse de lo que sucedia, sacó una pistola para hacer huir a los delincuentes. Uno de ellos al ver al hombre armado gritó “ya valió madre”, por lo que de inmediato huyeron con las pertenencias que lograron sustraer.

Raquel Bigorra, por su parte, ha denunciado la situación a través de sus redes sociales y asegura que ha interpuesto una demanda aunque no ha pasado nada.

En esta nota

Daniel Bisogno Famosos Raquel Bigorra televisión Ventaneando
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain