Messi vs. Cristiano: CR7 hizo 9 goles en octubre

El portugués despertó y anotó un triplete en el último partido del mes, mientras que "La Pulga" se fue en blanco ante el Granada

Lo sucedido este fin de semana, en el que Cristiano Ronaldo se reencontró en la Liga con el gol en la Liga española anotándole tres tantos al Alavés, mientras Lionel Messi se quedaba inesperadamente en blanco frente al Granada, ha terminado por inclinar levemente la balanza a favor del portugués, que cierra octubre con mejores números que el argentino.

No ha sido un triunfo amplio para CR7 pese a que Messi regresó apenas el 15 de octubre tras sufrir una lesión que le mantuvo alejado durante 24 días. Y es que el argentino volvió con todas las luces encendidas y anotando seis veces en cuatro encuentros, destacándose el triplete logrado en Champions frente al Manchester City y el valioso doblete frente al Valencia en Mestalla.

Pero el portugués, si bien en la Liga española no ha terminado de entregar su mejor versión, había arrancado octubre anotando cinco goles en la fecha FIFA con Portugal, al convertirle cuatro tantos a Andorra y uno a Islas Faroe.

En total, en el décimo mes de 2016, Ronaldo totalizó nueve goles en siete partidos. Y eso que no anda “fino”.

Tras lo sucedido en octubre, el total de 2016 mantiene a Messi con más goles anotados (48) que Ronaldo (44) aunque en nueve partidos más.

Los dos por cierto, en este mismo mes, aparecieron en la lista previa de 30 finalistas al Balón de Oro que próximamente entregará la revista France Football, lo que resultaba totalmente previsible.

Balón de Oro 2016: Messi encabeza una encuesta de France Football en la que Cristiano Ronaldo ni siquiera es segundo

El cierre de 2016 promete ser emocionante, ya que en el plano individual sí hay motivos para debatir quien ha reunido más méritos para ganar el balón de oro, aunque en el colectivo, eso es claro, la ventaja es del portugués que ganó la Champions con el Real Madrid y la Euro con Portugal.

messi ronaldo

En esta nota

Cristiano Ronaldo futbol Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain