Apuñalan en la espalda al Cookie Monster de Times Square
Christopher Ramos intentaba separar a otros dos disfrazados durante una pelea cuando fue atacado por uno de ellos
No todo fue risas y disfraces este fin de semana en Times Square. Desde luego, no para Christopher Ramos, un joven hispano disfrazado de Cookie Monster y que acabó apuñalado por la espalda durante un altercado con otros dos individuos.
El ataque tuvo lugar el sábado por la tarde, alrededor de las 6 p.m., cuando Ramos intentó separar a otras dos personas disfrazadas que iniciaron una pelea en pleno Midtown, cerca del 218 oeste de la calle 50.
El monstruo de las galletas se interpuso entre un hombre disfrazado de indio americano y otro vestido de piloto de guerra cuando ambos se enzarzaron en una discusión por el traje del primero.
Según informó el NY Post, el aviador se mostró disgustado por el disfraz del nativo americano porque lo encontraba ofensivo y racista y, cuando Ramos intentó separarlos, sacó un cuchillo de su bota y lo atacó con una fuerte puñalada en la espalda.
Según la Policía de Nueva York (NYPD), los implicados pertenecerían al grupo de personajes que pasean por Times Square en busca de propinas por tomarse fotos, aunque no puede afirmarse con seguridad pues ambos huyeron del escenario.
Christopher Ramos fue trasladado al hospital St. Luke, donde fue tratado por heridas en el bazo. Afortunadamente, su vida no corre peligro.
Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con los sospechosos, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.
También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.