Jimmy Fallon y NYC tendrán su propia atracción en Universal Orlando

Mira el trabajo que hizo el presentador de The Tonight Show para este "ride" que se estrenará en 2017 en el parque de Florida

Así lucirá la atracción Race Through New York Starring Jimmy Fallon.

Así lucirá la atracción Race Through New York Starring Jimmy Fallon. Crédito: Universal Orlando

En la primavera de 2017 llegará una nueva atracción al parque Universal Orlando basada en el popular show nocturno “The Tonight Show” de Jimmy Fallon. En “Race Through New York Starring Jimmy Fallon” los visitantes verán de primera mano los segmentos más populares del programa mientras el “ride” les pasea por Nueva York en una carrera contra el propio presentador.

La atracción también presentará cameos de caras conocidas como Sara de “Ew”, Jimmy en “Tight Pants”, el presentador de “Tonight Show” Steve Higgins, y la banda musical The Roots, que también son la mente maestra detrás de la música de la atracción original.

Más detalles de la atracción:

Un paseo por el Studio 6B

· Los visitantes pueden disfrutar de una presentación especial en vivo del cuarteto Ragtime Gals en el Studio 6B Club. Además, los visitantes tendrán la posibilidad de interactuar con la mascota de The Tonight Show, Hashtag the Panda.

· El Studio 6B Club también ofrecerá a los visitantes la oportunidad de ser presentadores en su propio Interactive Desk, donde podrán enviar las famosas notas de agradecimiento de Jimmy Fallon a sus amigos y familiares, prepararse para la carrera con un videojuego estilo retro, “Jimmy Drive”, y mirar sus videoclips favoritos del programa.

Leer más: Volcano Bay, el nuevo parque acuático de Universal Orlando

Volando por las calles de Nueva York

· Los visitantes subirán al primer teatro volador del mundo, que tiene espacio para una audiencia de hasta 72 personas, para la carrera contra Jimmy Fallon.

· La carrera los llevará por las calles de la ciudad de Nueva York, y hasta la luna y de vuelta. Se encontrarán en lugares emblemáticos, desde la Estatua de la Libertad hasta Empire State Building, y más.

La historia de The Tonight Show

· Al entrar en el estudio de NBC, los visitantes verán en primera fila los momentos más importantes en los 62 años de historia de una de las franquicias de televisión más populares.

· En la antesala de The Tonight Show, los visitantes tienen acceso a los estudios de NBC. Tendrán la oportunidad de ver utilerías y piezas del escenario, desde trajes reales de conductores anteriores y actuales, hasta antiguas cámaras de video de NBC utilizadas para grabar el programa y tarjetas de apuntes utilizadas en episodios anteriores.

En esta nota

Jimmy Fallon The Tonight Show

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain