Le clausuran bar a Belinda

‘La Chismosa’ es un karaoke que la cantante abrió junto con su hermano hace un tiempo en la Ciudad de México

La cantante ya no intenta ocultar su relación.

La cantante ya no intenta ocultar su relación.  Crédito: Getty

El canta bar de Belinda, llamado La Chismosa y ubicado en San Jerónimo, Ciudad de México, fue cerrado el fin de semana por incumplir con los lineamientos de la licencia ambiental única.

Según un comunicado de la PGJ, durante el operativo Mala Copa de la delegación Álvaro Obregón, la Dirección General de Vigilancia Ambiental de la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) colocó sellos de clausura por no contar con la Licencia Ambiental Única y mezclar los residuos sólidos.

“(La Chismosa) Éste último fue suspendido de sus actividades por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) por falta de aviso de funcionamiento ante la Secretaría de Salud (SEDESA)”, afirma la dependencia en el comunicado.

belinda

Hasta el momento la intérprete de “Egoísta” no ha explicado porqué uno de los primeros bares que inauguró en México junto con su hermano Nacho no tenía permisos para operar.

La Chismosa es un karaoke que Belinda abrió hace un tiempo, a parte del local que le clausuraron en San Jerónimo, existen otras sucursales en Coyoacán y Polanco.

POR: Elizabeth García

En esta nota

Belinda Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain