México: Policía busca a pasajero que mató a ladrones, alcanzaría 240 años de prisión

Mientras en las redes sociales ya lo llaman "El Justiciero de La Marquesa" y el "Vengador anónimo"

México – Mientras las autoridades investigan el paradero del llamado “vengador anónimo” o “Justiciero de La Marquesa”, que en caso de ser detenido alcanzaría 240 años de prisión,  por haber matado a cuatro ladrones a bordo de un autobús, las expresiones en las redes sociales son de apoyo.

Abogados penalistas explican que sería difícil probar que el llamado “Justiciero de La Marquesa” actuó en defensa propia, debido a la forma en que fueron hallados los cadáveres de los delincuentes, ya que se ha mencionado que los remató por la espalda, según publica el periódico El Universal.

El pasado lunes fueron hallados en la carretera México-Toluca, a la altura de La Marquesa, los cuerpos de los cuatro delincuentes, que momentos antes habían asaltado a los pasajeros de un autobús que se dirigía a la Ciudad de México, pero uno de ellos les disparó cuando se disponían a bajar de la unidad, ya con el motín.

De acuerdo a los testimonios que ha recabado la policía, el llamado “Justiciero de La Marquesa”, disparó cuando los ladrones estaban a punto de bajar del autobús, momento en que el chofer abrió la puerta y cayeron a la orilla de la carretera, en ese momento, el “justiciero”, bajó para rematarlos y quitarles las mochilas donde llevaban las pertenencias robadas.

Video capta modus operandi de asaltantes ejecutados por “vengador anónimo” en México

Subió nuevamente al autobús, donde puso las mochilas en el piso y les dijo a lso pasajeros que recogieron lo que les pertenecía, y les pidió que le hicieron “el paro”, (favor) de no denunciarlo, el chofer avanzó unos kilómetros y después el “vengador anónimo” descendió de la unidad.

Hasta el momento se desconoce el paredero, los testigos que han declarado no han dado un descripción exacta del hombre que mató a los cuatro ladrones.

“De ser detenido, sin problema sería imputable en el homicidio múltiple. Segpun estipula la ley en el Estado de éxico, son 60 años por cada homicidio, en este caso fueron cautro, más las agravantes, sería complicado para que él, librar la autoridad”, dijo a El Universal, el penalista Gabriel Regino.

Pero mientras las autoridades buscan al llamado “Justiciero de La Marquesa”, en las redes sociales apoyan que el sujeto haya hecho justicia en propia mano.

Las reacciones en las rede sociales

En esta nota

México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain