La Serie Mundial de las maldiciones se topa con un enemigo inesperado: la lluvia

Cleveland vino de atrás para empatar el juego 6-6 y mantener el suspenso entre dos equipos que se combinan para 176 años sin ganar un campeonato

El séptimo y decisivo juego de la Serie Mundial entre  Cachorros de Chicago e Indios de Cleveland alcanzó el extremo de drama al empatarse 6-6 en la octava entrada y mantenerse empatado luego de nueve innings. Entonces llegó un invitado indeseable: la lluvia. Los umpires decidieron interrumpir el juego confiados en reanudarlo.

Arriba 6-3 en la octava entrada en favor de Chicago y con dos outs, el manager Joe Maddon llamó al cerrador cubano Aroldis Chapman para relevar a Jon Lester. Chapman había lanzado una noche antes en lo que muchos consideraron un gasto innecesario de Maddon en la paliza de 9-3 de su equipo. Y desde el primer bateador que lo enfrentó se vio que el zurdo no venía bien.

Brandon Guyer le pegó doble para impulsar a un corredor dejado en base por Lester para poner el juego 6-4 y luego vino a batear Rajai Davis, quien le conectó hasta cuatro foules a Chapman antes de encontrarse una rápida baja y volarse la barda del izquierdo para hacer explotar a Cleveland y arrancarle el aliento a Chicago y sus millones de fans a lo largo y ancho del país. Era el 6-6 y el drama de ver cómo una historia de debacles de los Cachorros podía extenderse un año más.

En esta nota

chicago-cubs Cleveland Indians Ligas Mayores Serie Mundial

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain