window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Dos ciudadanos salvan a mujer del ataque de su pareja en El Bronx

El agresor les amenazó con un machete

Hunts Point.

Hunts Point.  Crédito: Gerardo Romo | El Diario

Dos pasajeros no lo dudaron dos veces cuando fueron testigos, el pasado martes, de un altercado entre una pareja en el metro neoyorquino y decidieron actuar.

Un hombre, identificado como Mario Camacho, de 49 años, estaba golpeando a su pareja dentro de un tren a su paso por El Bronx. Dos pasajeros, testigos del crimen, rescataron a María Hernández de su agresor y se enfrentaron al supuesto criminal.

La pareja viajaba desde Union Square hasta El Bronx en la línea 6, alrededor de las 3 a.m. Cuando se acercaban a su destino comenzaron los golpes y, según el Daily News, se desencadenó una violenta agresión, con puñetazos y bofetadas.

Los dos buenos samaritanos detuvieron a Camacho y, al llegar a la estación de Hunts Point Avenue, el grupo se salió del tren para continuar la disputa en el andén. Fue entonces cuando el supuesto agresor sacó un machete y los amenazó, tanto a los dos pasajeros como a Hernández.

Los hombres consiguieron detenerlo y llevarlo ante la Policía de Nueva York (NYPD), que acusó a Camacho de un delito de agresión menor, posesión de armas y amenazas.

En esta nota

Crimen NYPD El Bronx Violencia Doméstica violencia machista
Contenido Patrocinado