Expareja de Ingrid Coronado la defiende de Fernando del Solar

Charly López le pidió al que fuera conductor de “Venga la alegría” que se comportara como hombre

La polémica después de que Ingrid Coronado apareció en “Historias engarzadas” para dar su verdad sobre el divorcio con Fernando del Solar aún continua, ahora fue su expareja, el cantante y bailarín Charly López, quien salió al quite y le pidió al que fuera conductor de “Venga la alegría” que se comportara como hombre.

El exGaribaldi mencionó que nadie puede escudarse en una enfermedad, “si yo les digo que tengo una enfermedad grave y terminal entonces el público se va siempre sobre esa persona, y si la otra persona, como en este caso Ingrid, que se quedó callada, afirmas. Yo creo que la entrevista que dio Ingrid es más que suficiente”, comentó a El Universal.

Fernando del Solar, Ingrid Coronado

Respecto a la entrevista de Coronado este fin de semana, dijo:

“Yo no podía hablar porque no me competía a mí, lo único que pasa es que las cosas salen cuando tienen que salir. Ella quiso hablar cuando quiso hablar y fue ahora, lo cual me parece correcto porque se le atacó mucho en la redes sociales”.

Finalmente aceptó que si no hablo antes del tema, fue porque ella se lo pidió.

“Ella por su ilusión de regresar con su marido, a mí me dijo que si yo digo algo va a pensar que lo estoy atacando y a veces cuando uno está enamorado, uno se apendeja”.

En esta nota

Charly Lopez Famosos Fernando del Solar Ingrid Coronado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain