Famoso exfutbolista del Manchester United renunció al fútbol para convertirse en sacerdote

Philip Mulryne dejó los tacos para estudiar Teología y ordenarse en el sacerdocio para el 2017

De conocer la fama y la gloria que en sus mejores años le otorgó el ser jugador de fútbol profesional, pasó a vivir una vida relajada, tranquila, alejada de los reflectores y de los placeres de la vida para “entregarse en cuerpo y alma a Dios”.

Esa es la historia del exfutbolista Philip Mulryne, quien a finales de los años 90 era figura del Manchester United y de la selección de Irlanda del Norte y que ahora ha decidido convertirse en sacerdote.

En días recientes, Mulryne realizó sus votos religiosos, siendo parte de la orden dominica establecida en Dublín. Una vez que concluya sus estudios teológicos, podrá ser ordenado sacerdote de la Iglesia Católica, lo cual está previsto que ocurra el próximo año.

Philip jugó con los “Red Devils” entre 1999 y 2005; fue compañero de David Beckham y durante esa época, era reconocido por ser uno de los mejores centrocampistas de su país y de la Premier League.

El jugador se retiró oficialmente de las canchas a los 31 años de edad y a partir de ese momento, dedicó su tiempo y su dinero en realizar distintas obras de caridad.

“Esta, para mí, es una de las principales razones que me atrajeron a la vida religiosa: entregarme totalmente a Dios en la profesión de los consejos evangélicos, tomándolo como nuestro ejemplo y, a pesar de nuestras debilidades y defectos, confiar en Él, que nos transformará por su gracia; y así, transformados por él, comunicar a todos la alegría de conocer a Dios… Este es, para mí, el ideal de la vida dominicana y una de las principales razones que me atrajeron a esta orden”, explicó el exfutbolista en entrevista.

En esta nota

futbol manchester united

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain