Miles se toman las calles de EEUU en protesta a Trump

Jóvenes protestaron contra Trump y a favor de los inmigrantes

Miles de personas se tomaron las calles de las principales ciudades de Estados Unidos en protesta a la elección del magnate Donald Trump.

En Manhattan, Nueva York, grupos pro inmigrantes y miembros de la comunidad LGTBQ cruzaron en el Midtown con cantos contra la plataforma discriminatoria del republicano. Su destino final era la torre Trump en la Quinta Avenida.

En Chicago, el centro político del presidente Barack Obama, miles marcharon por Michigan Avenue. Los manifestantes se reunieron afuera del Hotel Trump con consignas como “No es mi presidente” y “No a Trump, no al KKK y no a un Estados Unidos racista”.

También hubo marchas en Detroit, Boston, Philadelphia, Oakland, California, y Austin Texas, en esta último hubo bloqueo al tráfico.

En California, estudiantes de secundaria marcharon en Los Angeles y en el área de la Bahía. Universitarios en Berkeley también se expresaron contra las políticas de Trump en el campus de la Universidad de California.

En tanto, en la capital de país, miles llegaron frente a la Casa Blanca con insultos hacia el republicano que estará allí desde enero.

En esta nota

Donald Trump Elecciones 2016

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain