Videos: Los mejores cameos de Donald Trump

Mira aquí algunas de las apariciones en cine y televisión del presidente electo de los Estados Unidos

Mediático, amante de las cámaras y siempre dispuesto a cualquier tipo de cameo que le propusieran, Donald Trump, el presidente electo de los Estados Unidos, tiene un frondoso currículum vinculado al cine y la televisión (mucha veces interpretándose a sí mismo). Por ese motivo, hacemos una lista con sus participaciones más importantes:

Ghostbusters 2 (1989)

La relación de Donald con la genial película de Bill Murray es algo lateral porque el magnate apareció en el clip promocional del film, protagonizado por el cantante Bobby Brown.

The Fresh Prince of Bel-Air (1990 – 1996)

La sitcom que lanzó a la popularidad a un joven Will Smith fue una de las primeras ficciones que recibió al magnate millonario para una breve aparición.

Home Alone 2: Lost in New York (1992)

La deslucida secuela del film hit protagonizado por Macaulay Culkin, transcurría en Nueva York y por ese motivo, Trump no podía dejar de aparecer como sinónimo de esa ciudad.

The Nanny (1993-1999)

Otra sitcom que no quiso perderse la oportunidad de incluir a Donald… ¡aunque fuera unos minutitos!

The Little Rascals (1994)

El remake en cine de la antigua serie televisiva contó con Donald para apenas hacer un chiste con respecto a quién era el padre de un niño rico.

Zoolander (2001)

Zoolander, la gran película de Ben Stiller, presentaba un verdadero desfile de celebridades entre las cuales, obviamente, estaba Trump.

Two Weeks Notice (2002)

La comedia romántica de Hugh Grant y Sandra Bullock fue otra de las producciones que contó con un pequeño cameo del presidente electo.

Wrestlemania

Y acá entramos a velocidad tren bala en el terreno de lo estrictamente bizarro. En el histórico programa de lucha libre, Donald Trump (fan confeso de esa práctica deportiva) hizo su aparición y hasta se dio el lujo de tirar algunos golpes.

The Apprentice

Y finalizamos la lista con el gran vehículo mediático que tuvo Trump, el reality show titulado El aprendiz, en el que un grupo de competidores peleaban por una suma importante de dinero y la posibilidad de trabajar para la empresa del millonario. Gracias a este show, Donald ganó más popularidad de la que ya tenía y se convirtió definitivamente en un mediático hecho y derecho, que hasta tenía su propia frase: “¡Estás despedido!”.

En esta nota

Cine Donald Trump Famosos Series de televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain