#BuenosDíasNYC: Prepárate para la superluna

Hoy es la superluna. Nuestro satélite natural se verá hasta un 14% más grande. La última vez que ocurrió este fenómeno fue en 1948, y volverá a repetirse hasta el 25 de noviembre de 2034, según la NASA.

Además de verse más grande, la Luna será 30% más luminosa, por lo que podrás tomar extraordinarias fotografías, aunque si tienes un telescopio es una excelente oportunidad para utilizarlo.

luna1


La temperatura hoy

Según el meteorológico, habrá cielo despejado, quizá algunas nubes, pero no las suficientes para frustrar la vista de la superluna.

Hoy lunes tendremos un día de soleado a mínimamente nublado, con temperaturas bastante agradables, entre los 61° F durante el día y 49° F en la noche. 


Y para completar este día, hay otra buena noticia: en Starbucks sigue la promoción por el lanzamiento de su vaso rojo navideño. Hoy es el ÚLTIMO DÍA para que todos los clientes que compren un café entre las 2 p.m. y las 5 p.m. reciban otro gratis de igual o menor valor. Ideal para invitar a un@ amig@ y disfrutar la superluna.


Servicio de trenes

Dale un vistazo al reporte de la MTA.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En portada

Al grito de: “Aquí estamos y no nos vamos…y si nos sacan nos regresamos”, miles de inmigrantes y familias enteras se hicieron eco del llamado de los activistas para rechazar la política de deportaciones que ha esbozado el presidente electo Donald Trump.

Los manifestantes se congregaron este domingo frente al Trump International Hotel, en las inmediaciones del Central Park.

Familias migrantes participan en marcha contra los planes de deportación del nuevo gobierno. Twitter
Familias migrantes marcharon contra los planes de deportación del nuevo gobierno. Twitter

Por otro lado, el presidente electo Donald Trump dice que deportará a unos 3 millones de inmigrantes con antecedentes penales.


Y no te puedes perder… 

Con estas fotografías la Primera Dama Michelle Obama encendió las redes sociales.

La revista Vogue le hizo una última entrevista a Michelle Obama.
La revista Vogue le hizo una última entrevista a Michelle Obama.

Tuit del Día

Con los “hashtag” #AquíEstamos #AquíEstamosYNoNosVamos #HereToStay miles de mensajes fueron publicados en redes sociales, en apoyo a la marcha de miles de personas por las calles neoyoquinas, cerca de Central Park, en contra de la política migratoria del presidente electo Donald Trump.


 

Foto del Día

#NYPD conecta con su gente.


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.

En esta nota

#BuenosDiasNYC Nueva York portada trenes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain